KTM 690 SMC R 2020

La nueva supermotard de la marca austriaca se reinventa, y es que la versión de 2020 viene con mejoras significativas frente a sus predecesoras.

Esta versión de 2020 trae un motor de 693cc, consiguiendo 74CV de potencia. Con gran rendimiento es marchas bajas dandole una potencia extra, con la que podremos realizar una conducción agresiva y muy dinámica en rutas de curvas. Cuenta con refrigeración liquida, embrague antirrebotes PASC (TM) con accionamiento hidráulico, arranque eléctrico y motor monocilíndrico de 4 Tiempos con un cambio de 6 marchas. Monta frenos BREMBO con ligeros discos de 320 mm delante y 240 mm detrás, dandole firmeza a la frenada, pero suavidad al tacto. Su peso es de 147Kg.

En cuanto a la estética, KTM ha adoptado una linea más fina, dandole un aspecto más tecnológico, incorporando partes en fibra de carbono como las tapas del embrague y el alternador. En esta moto se ha apostado por unas carcasas estilizadas, pero respetando el carácter agresivo de este modelo. Su chasis multitubular con recubrimiento de pintura al polvo, del característico color naranja de la marca, se encuentra parcialmente descubierto, aportándole estilo freerider. La careta con el faro y el guardabarros delantero mantiene la estética clásica de KTM.

Los avances tecnológicos son notorios, y es que la SMC R cuenta con dos modos de pilotaje, el modo Street que nos ofrece una respuesta deportiva del acelerador en el que la moto suprime por completo el deslizamiento de las ruedas en curva dándonos una adherencia optima, y el modo Sport, que ofrece una respuesta del acelerador más agresiva con menor control de tracción, lo que nos permitirá derrapar con más facilidad. Ambos modos se seleccionan desde el manillar. Otra aportación es el cambio rápido gracias al QUICKSHIFTER +, que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha y corta automáticamente la inyección.

La KTM 690 SMC R ya está a la venta con un precio de salida de 10.299€ con posibilidad de financiación.

Link página oficial: https://www.ktm.com/es/supermoto/690-smc-r/Overview .

Un comentario en “KTM 690 SMC R 2020

Deja un comentario