Preparaciones Hamann Motorsports

La empresa alemana Hamann Motorsport se dedica a las modificaciones y preparaciones de automóviles de alta gama. A diferencia de otras compañías, el rango de actuación de Hamann es más amplio, ya que son muchas las marcas con las que trabajan, Audi, Aston Martin, Bentley, BMW, Mini, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mercedes, Rolls Royce, Porsche y Lamborghini. Por la marca que más se conoce a esta empresa es BMW.

Sus principales virtudes a la hora de modificar los coches son:

El cambio radical de estética, dando a los vehículos un aspecto mega deportivo y único, no hay dos carrocerías iguales. Implementan alerones de bajo perfil, kits para el chasis completo, divisores de fibra de carbono y llantas de aleación de varias piezas.

-En cuanto a mecánica, aumentan la tracción del vehículo mediante un diferencial de deslizamiento limitado de carreras. También mejoran la frenada con frenos de disco de doce pistones y aumenta la potencia del motor con un remapeado.

Auténticas bestias, únicas y no al alcance de cualquier usuario por desgracia. Si alguna vez tienes la suerte de ver uno, ya eres privilegiado.

Link página oficial: https://www.hamann-motorsport.com/ .

Deja un comentario