Preparaciones BRABUS

BRABUS es una compañía alemana que se dedica a la modificación y tuning de muy alto rendimiento de vehículos de gama alta. Esta empresa está especializada en la customización de vehículos Mercedes-Benz y Smart.

BRABUS se centra en conseguir el mayor rendimiento de motor, para ello realiza modificaciones aumentado considerablemente los caballos de potencia, y el par motor de los vehículos. Esta empresa da dos opciones a sus usuarios, pueden comprar directamente sus coches a la compañía, o adquirir un vehículo en la marca y enviarlo a BRABUS para que lo modifique a su gusto.

Sin duda, estas modificaciones son costosas, pero te aseguras la certeza de que tu coche va a ser único.

Por ejemplo, el nuevo Mercedes-AMG GT 63S 4MATIC+ Coupé de serie cuenta con 639CV y un par motor de 900NM, y tras la preparación de BRABUS asciende a la monstruosidad de 800CV y un par motor de 1000NM, una auténtica bestia. Al final del post dejaré una foto de esta increíble máquina.

La compañía BRABUS, a parte de modificar extremamente los motores, también aporta su toque personal en la carrocería y estética de los vehículos, convirtiéndolos aun más en auténticas obras de arte únicas.

Mercedes-AMG GT 63S 4MATIC+ Coupé / BRABUS 800:

Mercedes-AMG C 63 S Cabriolet / BRABUS 650 Cabrio:

Mercedes-AMG GLC 63 SUV / BRABUS 600:

Link página oficial: https://www.brabus.com/en .

Deja un comentario